¿QUIÉN RAYOS NOS HA IMPUESTO LA DELGADEZ?
-me pregunto a mi misma mientras desayuno un buen curasán con mi sagrado café con leche (además de unas buenas tostadas de mantequilla con mermelada de fresa) con unos frutos secos, algo de fruta y luego le meto un buen trozo de chocolate.
¿Quién ha sido el lumbreras que nos dicta el hecho de TENER que ser de una manera o de otra? Es como si alguien nos impusiese tener un carácter determinado, lo primero que se me viene a la mente: sumisos/as:
¿Hemos de ser todos sumisos/as? Sumisos ante un régimen dictatorial? Ante la vida en sí misma? Sumisos ante las circunstancias? Borregos? Normales? (en el sentido peyorativo).
Yo llevo años pensando que algunas personas piensan y sienten (inconscientemente) de que la rebeldía consiste en salir de noche, de marcha: emborracharse y/o drogarse hasta no poder más, autodestruirse, y… romper cristales o tirar contenedores (for example like in London)
La DELGADEZ… es algo que no logro entender… porque… cada un é como é, ou qué?
Hay algo que se llama la constitución corporal: los diferentes tipos de estructuras corporales que, según una muy buena estrella del firmamento me alumbró, influyen estas tipos de estructuras en la “tipología” del carácter: es decir que, si tienes una estructura corporal anchota (técnicamente se llaman endomorfos) probablemente seas una persona muy muy alegre (contradictorio, no?) o, si tu estructura corporal es sumamente delgado puedes padecer algún tipo de problema cardiovascular.
Delgados y delgadas… pinitentes míos: en cuerno de África: Somalia y “vecinos” se están quedando delgados a la fuerza sus tierras sufren una sequía de la hostia, están delgados porque NO tienen qué comer; están delgados porque NO hay alimentos y porque nosotros NO(s) olvidamos de ellos mientras nos obsesionamos con la absurda delgadez… en fin… qué farem!!
Delgadez… tenemos algo para comer!
Delgadez… estupidez!
Delgadez… sandez!
Delgadez… viva la gordura!
Por mi parte, personalmente, estoy más que harta de que se me mire/trate/hable como gorda igual a enferma. Estoy ancha, estoy hinchada, estoy grande, estoy gorrrda pero me da igual que me miren o que me digan… cada uno es cómo es y que me presenten a la estúpida persona que nos ha impuesto estar delgados: le debemos meter en una cárcel a trabajar día y noche…
Delgadez… para qué???
Pardiez!!! la maldita delgadez: por qué???
Viva la sana gordura! No nos gustaría que nos tocase el "gordo"???
(o... solamente el dinero???)