domingo, 15 de mayo de 2011

Soy una superviviente. Superviviente de esto que alguien llamó vida pero que a veces es sufrimiento y otras divertimento; sobreviví a varias depresiones que son la angustia del alma,del corazón y de los sentimientos. De milagro estoy viva. Exactamente hoy hace 6 años que … alguien me salvó… insisto… de milagro. Mi vida carecía de sentido y… quise ponerle fin: desaparecer.


Estoy viviendo un momento duro, muy duro: mi amor no está conmigo y me da la sensación de que, aunque, la espere toda mi vida: nunca me llamará ni me escribirá. No estoy ciega. Veo la realidad. Ella no está conmigo y eso me entristece… el alma y… el corazón. En estos momentos no padezco una depresión pero sí que me siento triste porque ella no da señales de vida. Sé perfectamente que hay más personas pero… nadie como ella.


No me puedo quejar: tengo una gran familia detrás y buenas amistades. Tengo una buena estrella, alguien que me aporta Fe, la ansiada felicidad, un auténtico milagro, un buen manual, alguien en el “peto” (ghepeto), un creador de aquello que no se puede decir con palabras, una pa-rula que me escucha y me cuida, alguien que me laurea y su pit, unos buenos jugadores de tu-a-tute, un buen abogado detrás con su “crisálida”, una buena tía con la que hablar y… muchos más.


Por eso os quería dar mis más sinceras gracias: por aguantarme, por escucharme, por quererme, por estar siempre ahí cuando realmente os necesito.


Pero… como todo, ya se sabe… me falta algo (más bien ALGUIEN). Ese alguien es una persona maravillosa, humilde, trabajadora, elegante, culta, ordenada, sencilla y MUY BUENA PERSONA. Mi intuición me dice que me sigue queriendo pero… la vida, las circunstancias y la distancia nos hacen tener caminos diferentes. Quizás nos encontremos en otra vida o quizás no nos volvamos a ver… L. Me aferro ingenuamente al 1 % de posibilidades de… volverla a amar (pero no está en mis manos).


Yo soy una persona que me guío por mi instinto, distinto al resto (como todo el mundo). Soy una “charlatana” pero que no me importa decir lo que siento bien en un poema o delante de quien sea. Muchas veces meto la pata (¡éche o que hai!) pero no me suelo arrepentir de lo que digo/dije. Soy así.


Ahora os dejo las imágenes del viaje a Scottland. Otro día subiré algún vídeo (es que tardan bastante subir al youtube y... tengo poco tiempo hoy).


No me quería poner triste pero... vida sólo hay una.


Os debo lo que soy. bss

No hay comentarios: