jueves, 17 de junio de 2010

Betty boop II


Estoy cansada de ser Betty!!!, yo soy Bea, la guapa, la inigualable, la irrepetible e inimitable. Aunque la gente piense que yo no hago nada, no es cierto! Mantener mi tipo es algo difícil: patatas fritas, tortilla, hamburguesas y demás familia. No hago ni pizca de deporte, veo todos los días tooodos los programas de la tv: mi marido me mantiene y yo me dedico a rascármela. Cuando me refiero a rascármela es literal, me suele picar bastante a menudo y como mi marido a penas está en casa pues... ya saben... utilizo diferentes utensilios para que no me pique.
Los plátanos es demasiado típico, yo utilizo pepinos o linternas... ¿un poco animal? ¿los humanos no somos animales?


Hay quien dice que siendo guapa no se llega a ningún lado, ¡¡¡al contrario!!! Siendo guapo se llega a donde quieras: pasarelas de moda, en la tele, en el cine, en revistas... Yo me quiero mucho a mí misma, tanto que me doy alegrías myself (es que sé algo de inglis)... pero siempre con la luz apagada (para que las vecinas no se alteren)


Ya sé que estoy algo anchita pero es mejor así, a veces hago gimnasia vaginal y no vean lo que hago con un bolígrafo ahí abajo...

Me hago auto regalos y pienso que me los ha regalado algún admirador secreto. Se lo comento a alguna amiga invisible y me hace mucha ilusión tener tanta gente conocida.



También me hago auto fotos (como ésta) y sueño de que soy una pin up o una azafata de algún programa chorra. Tengo la casa llena de fotos mías, ya que la gente no me sabe valorar yo me miro y remiro. ¡Es muy divertido!


¡¡¡Pero qué linda soy!!! No hay nadie como yo (afortunadamente!).

No hay comentarios: